Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Proponen eliminar iconos en menúes y botones en GNOME.

Uno de los eventos más destacados de la reciente conferencia Gran Canaria Desktop Summit fue la propuesta de reducir la gran cantidad de iconos que actualmente usa GNOME en sus menúes. El enfoque en este momento es que algunas entradas tienen íconos y otros no, ya sea porque ningún artista lo dibujó o porque la acción es demasiado compleja para comunicarla gráficamente. Esta propuesta también eliminaría los íconos en los botones de los cuadros de diálogo en una futura versión de GNOME (¿3.0?).

Pero habría excepciones: las entradas de los menúes que representan un objeto dinámico como aplicaciones, archivos, marcadores y dispositivos. Por ejemplo, el GNOME Panel y sus menúes sí seguirían mostrando íconos en sus entradas.

Veamos la reacción de los Troll... seguro se van a inconformar (por algo que es solo una propuesta) y amenazar con cambiarse a KDE o Xfce o LXDE. :-)

Fuente: OS News vía VivaLinux.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/gnome-con-menos-iconos

  • Proponen eliminar iconos en menúes y botones en GNOME.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.