Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

GNOME cumplió 12 años.

Un 15 de agosto de 1997, hace 12 años, Miguel de Icaza publicó un mensaje con el anuncio del inicio del proyecto GNOME en la lista de GTK. Este entorno de escritorio ha sido utilizado como el escritorio de facto por las distribuciones mas importantes de GNU/Linux, como Red Hat y Ubuntu y mas recientemente por otros sistemas operativos, como OpenSolaris de Sun Microsistems. ¡Felicidades por este aniversario!

Logotipo GNOME


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/gnome-cumplio-12-aniversario

[...] from now on happen sometime in the first half of every even year. En otro orden de ideas, pero similares. GNOME cumplió 12 años.We want to develop a free and complete set of user friendly applications and desktop tools, similar to CDE and [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • GNOME cumplió 12 años.
  • Escrito por:Anonymous el  17/08/2009, 16:20

 Buenas

El tal Dan Hollis que le contesto el mensaje, diciendo que la decisión de crear un nuevo entorno de escritorio era una tontería, debe sentirse como un autentico tonto hoy en día.

  • GNOME cumplió 12 años.
  • Escrito por:Anonymous el  17/08/2009, 21:55
Yo como mexicano y universitario (No me quiero colgar de la medallita)me siento orgulloso de que este proyecto haya dado sus pimeros pasos en México y claro esta en la UNAM.
!!Felicidades GNOME!!