Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google adquiere aplicación de búsqueda para iPhone y la aniquila.

PC World está reportando que Google ha adquirido la popular aplicación para iPhone denominada reMail, la cual básicamente provee un servicio de búsqueda de texto en GMail y cuentas de correo IMAP. Esta aplicación había estado disponible a través de la tienda de aplicaciones de Apple durante seis meses, con una versión gratuita limitada a una sola cuenta de Gmail y una versión comercial con soporte para múltiples cuentas.

De acuerdo a Gabor Cselle, quien regresará a trabajar a Google como gerente de producto en el equipo de Gmail, Google y reMail decidieron descontinuar esta aplicación, misma que ya ha sido eliminada de la tienda de aplicaciones de Apple.

Google ha mantenido hermetismo respecto a que ocurrirá con el futuro de reMail, aunque hay quienes sugieren que su tecnología será integrada al motor de búsqueda de Gmail o bien que sobrevivirá como un componente de Android OS.

Otros sugieren que Google ha adquirido reMail solo para aniquilar ésta aplicación por ser, además de un competidor, una aplicación que que mejoraba significativamente a iPhone. También se especula que fue una estrategia para mantener lejos de la competencia la buena tecnología de búsqueda. Como sea, el objetivo parece ser perjudicar a iP?one.

Otras especulaciones refieren que Google está intentando comprar poco a poco a los desarrolladores de iPhone para beneficiar su plataforma Android.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-adquiere-remail-y-aniquila
  • Google adquiere aplicación de búsqueda para iPhone y la aniquila.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.