Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google afirma que Viacom secretamente subió contenido a Youtube.

El el juicio de Viacom en contra de Youtube, donde Viacom afirma que Google se benefició de contenido con derechos de autor propiedad de Viacom publicado en Youtube, ahora Google argumenta que Viacom subió contenido a Youtube al mismo tiempo que se quejaba de la presencia de dicho contenido y que todo forma parte de una estrategia de Viacom para recibir ganancias a costa de Youtube.

Zahavah Levine, consejero en jefe de Youtube, publicó en su bitácora personal los pormenores de la demanda de Viacom en contra de YouTube y afirma que Viacom «secretamente subió su propio contenido a YouTube, aún cuando públicamente se queja de la presencia de éste ahí.» Levine también que Viacom utilizó al menos 18 agencias de mercadotecnia y que los videos fueron alterados para que parecieran robados, abrieron cuentas en YouTube con cuentas de correo inexistentes y que hicieron uso de empleados para subir videos desde computadoras que fuera difícil relacionar con Viacom. Todo como parte de un esfuerzo por promocionar sus películas y programas de TV y que incluso se dejaron segmentos de videos de programas de TV que también fueron subidos a YouTube por usuarios ordinarios. Ejecutivos de alto nivel, como el presidente de Comedy cenbtral (famosos por la serie de TV South Park) y la cabeza de MTV Networks dijeron que los segmentos de los programas de TV como The Daily Show y The Colbert Report deberían de permanecer en YouTube.

También dice que en el pasado «Viacom intentó repetidamente adquirir YouTube,» sugiriendo que la demanda por mil millones de dólares es un intento de obtener ganancias a costa de YouTube, muchos años después de intentar adquirir YouTube.

Para resumir, Levine afirma que mientras que los abogados de Viacom están ocupados con notificaciones judiciales, su personal de mercadotecnia está publicando segmentos de videos para promover las películas y programas de TV de Viacom. Será interesante conocer que es lo que hará el juez que lleva el caso con esta nueva evidencia.

Fuente: TechCrunch.

Notas relacionadas:


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-afirma-viacom-subio-secretamente
  • Google afirma que Viacom secretamente subió contenido a Youtube.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.