Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google anuncia tienda de aplicaciones para Chrome.

Google sigue la misma tendencia de otras compañías como Apple, Palm y Nokia, enfatizando la necesidad de que sea más fácil y simple que los usuarios descubran aplicaciones para Internet y que los desarrolladores puedan llegar a una mayor audiencia. Esa es la razón por la cual hoy, durante la conferencia Google I/O, fue anunciado Chrome Web Store (Tienda de Aplicaciones para Chrome).

Los usuarios de Google Chrome que encuentren aplicaciones en la tienda, serán capaces de crear atajos convenientes en Chrome para un más fácil acceso. También, los desarrolladores tendrán la opción de poder vender fácilmente sus aplicaciones a través de la tienda, utilizando un muy seguro y conveniente sistema de pagos.

Como un adelanto de lo que significa preparar una aplicación para la tienda, Google ha publicado algo de documentación preliminar. Google espera obtener algo de retroalimentación y compartir sus progresos con los usuarios de manera abierta, siendo que muy probablemente muchos de los detalles técnicos cambiarán antes del lanzamiento oficial de la tienda. Para mantenerse actualizados, Google recomienda a los desarrolladores interesados el suscribirse al grupo de desarrollo o estar pendientes de las noticias la bitácora de Chromium.

La Tienda de Aplicaciones para Chrome estará disponible a fines de este año y Google tiene planeado compartir más detalles técnicos en el futuro cercano. Entre tanto, habrá más información detallada en chrome.google.com/webstore.

Fuente: Bitácora de Chromium.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-anuncia-tienda-aplicaciones-chro
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.