Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google aumentará el sueldo a sus empleados.

Con la finalidad de evitar que sena tentados por mejores ofertas de compañías competidoras, a partir de enero de 2011 Google aumentará un 10% el sueldo de sus 23 mil empleados.

Google quiere evitar a toda costa que su personal, ejecutivos y plantilla general terminen abandonando la compañía para ir a trabajar con algún competidor. Eric Schmidt, director ejecutivo de Google, dijo «Queremos asegurarnos de que se sienten recompensados por su arduo trabajo. Queremos que Google tenga a los mejores.»

Google es una compañía sumamente rentable y es por eso que pueden darse estos pequeños lujos, sin embargo es posible que sea imitado por otras compañías de la industria para también evitar que sus empleados clave cambien de bando, o  bien simplemente mantener la actal guerra laboral.

Fuente de información: El Universal.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-aumentara-sueldo-empleados
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.