Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google Chrome para GNU/Linux utilizará GTK+.

Ben Goodger, encargado de la interfaz de Google Chrome reveló detalles muy interesantes sobre el proyecto. Primero que todo, la versión de Chrome para GNU/Linux estará basado sobre GTK+ y en lugar de Qt, como originalmente se especulaba, debido a que «Google evita conjuntos de herramientas para interfaz de usuario de múltiples plataformas porque aunque pueden ofrecer lo que superficialmente parece un camino rápido para una apariencia nativa en una variedad de plataformas, una vez que uno profundiza más resultan ser un poco más problemáticas.»

Goodger dice además que esas aplicaciones terminan «hablando con un acento extranjero» y que algo como Qt «limita lo que uno puede hacer al subconjunto de características de más bajo denominador común que es soportado por ese marco de trabajo en cada plataforma.» Por otro lado, la versión para Mac OS X avanza sin contratiempos. Las versiones de Mac OS X y GNU/Linux podrían ser lanzadas durante el mes de junio de 2009.

Fuente: OS News, vía Viva Linux.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-chrome-linux-usara-gtk2
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.