Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google contrata al principal diseñador de interfaz de webOS para integrarlo a equipo de Android.

Google ha confirmado que ha contratado a Matías Duarte, quien se integrará al equipo de desarrollo de Android como el nuevo Director de Experiencia de Usuario. Duarte fue el líder del desarrollo de la interfaz de usuario de Palm webOS y se desempeñaba en Palm como director ejecutivo de interfaz humana en esa compañía.

La salida de Duarte es una pérdida significativa para Palm y su nuevo propietario, Hewlett-Packard, quienes habían mencionado planes para redoblar esfuerzos para webOS.

Antes de comenzar trabajar para Palm en 2007, Duarte fue el jefe de diseño de Helio, un proveedor de red móvil virtual creado en sociedad por SK Telecom y EarthLink, que luego fue vendido a Virgin Mobile USA en 2008. Cuando Palm anunció en enero de 2009 el lanzamiento de Pre, durante la Consumer Electronics Show 2009, fue Duarte quien hizo la presentación del diseño de webOS.

Fuente: All Things Digital.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-contrata-diseador-webos-para-and
  • Google contrata al principal diseñador de interfaz de webOS para integrarlo a equipo de Android.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.