Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google contratará dos desarrolladores para mantener Android sincronizado con la rama principal del núcleo de Linux.

Vía Barrapunto, se informa que Chris DiBona, el responsable de Software Libre de Google, confirmó durante la Linux Collaboration Summit que Google necesita mejorar sus contribuciones de parches al núcleo de Linux y anunció que han inciado un proceso de selección para encontrar dos candidatos para hacer dicho trabajo.

A principios de Febrero, la comunidad de desarrolladores del núcleo de Linux decidió eliminar el código de Android, argumentando deficiencias de Google para poder fusionar el código aportado debido a que su código fuente era mantenido de manera poco conveniente por sus desarrolladores.

Android se ha convertido en un importante jugador del mercado de telefonía móvil y de ahí la necesidad de Google por mantenerse sincronizado con la rama del núcleo de Linux, y, tal vez en un futuro, lograr que el código de Android vuelva a ser incluido.

Fuente: Barrapunto.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-contrata-programadores-syncroniza
  • Google contratará dos desarrolladores para mantener Android sincronizado con la rama principal del núcleo de Linux.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.