Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google cumple 10 años.

Fue un 7 de septiembre de 1998 cuando Larry Page y Segey Brin fundaron Google Inc., con el objetivo de proveer un mejor motor de búsqueda. ¿Cómo se veía Google hace 10 años? Puedes mirarlo aquí.

Google tiene un relativamente buena tecnología para motor de búsqueda, que fue tan bueno que terminó por desplazar del mercado al resto de los competidores a fines de la década de 1990. Eventualmente desarrollaron el modelo de publicidad más exitoso, juramentando jamás caer en el lado oscuro [como otras conocidas compañías].

Google ahora tiene alrededor de 20 mil empleados y un valor de mercado de 15 mil millones de dólares y han estado adquiriendo y desarrollando tecnologías innovadoras.

¿Recuerdan cuando empezaron a utilizar Google? ¿El mundo es mejor gracias a Google?

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-cumple-10-aniversario
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

Confieso que Google lo conocí a través de las publicaciones de Joel Barrios en el otro portal. Antes de eso, utilizaba Yahoo y Altavista. Cuando probé Google, me enamoré de la velocidad y cantidad de páginas en los resultados.