Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google dará financiamiento a Ogg Theora para dispositivos móviles.

Google ha decidido que financiarán el desarrollo de Theora con el fin de lograr una optimización para microprocesadores ARM, los cuales son utilizados en una gran variedad de dispositivos móviles. La bitácora de código fuente abierto de Google hace énfasis en la importancia de contar con una plataforma universal para codificación de vídeo en Internet.

«Lo que queda claro, es que necesitamos una plataforma sobre la cual trabajar —un formato estándar al que (si todo lo demás falla) se pueda regresar todo. Es innecesario que sea el formato más complejo o el formato más publicitado o incluso el formato con cuya creación estén involucradas más compañías. Todo lo que se necesita es que esté disponible, en todos lados. El codificador ideal para esto es Ogg Theora, una variante de el codificador VP3 publicado por On2 hace un par de años.»

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-dara-financiamiento-a-ogg-theora
  • Google dará financiamiento a Ogg Theora para dispositivos móviles.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.