Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google dejará de utilizar Windows en todas sus oficinas.

Finantial Times está informado que Google está realizando migraciones de Windows hacia otro sistema operativo en lo que refiere a sus oficinas. De acuerdo a empleados de Google, el cambio es debido a preocupaciones respecto de la seguridad. A las nuevas contrataciones se les está dando la opción de elegir utilizar computadoras con Mac OS X o bien GNU/Linux.

Todo parece indicar que tuvo mucho que ver el incidente de seguridad en China el año pasado, lo cual originó que muchos empelados de Google comenzaran a utilizar mac OS X. A principios de enero pasado, aún se daba la opción a los empleados nuevos de instalar Windows solamente en sus portátiles. Se dice que en adelante que quienes deseen continuar utilizando Windows, requerirán autorización de altos ejecutivos de Google.

Algunos empleados dijeron que también se trata de un esfuerzo de la compañía para utilizar sus propios productos, incluyendo el próximo Chrome OS, el cual apuntará a competir con Windows.

Este movimiento ha causado un tanto de descontento en algunos empleados, aunque apreciaron la opción de poder elegir que sistema operativo utilizar. Muchos empleados se sintieron más tranquilos cuando se les dijo que podrían elegir entre Mac OS X o GNU/Linux. Hubiera causado un mayor descontento prohibir las Macs.

Fuente de información: Finantial Times.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-dejara-usar-windows-oficinas

[...] se les dijo que podrían elegir entre Mac OS X o GNU/Linux. Hubiera causado un mayor descontento prohibir las Macs.FuenteSHARETHIS.addEntry({ title: "Google dejará de utilizar Windows en todas sus oficinas", url: [...] [leer más]

[...] viable para reemplazar Windows y tal vez está previniendo otros drásticos cambios como los realizados por Google, IBM y otras compañías, tras a hartarse de los interminables problemas de seguridad de Windows. Fuente: alcancelibre Etiquetas: [...] [leer más]

  • Google dejará de utilizar Windows en todas sus oficinas.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Google dejará de utilizar Windows en todas sus oficinas.
  • Escrito por:Will Lpz Jimnz el  01/06/2010, 14:19

Ojala asi fuera en todas las empresas como hace google, que permitirá a su empleados elegir que sistema operativo usar para sentirse mas comodos ..  :-)

---
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::.
[[http://www.koalasoftmx.net ::BLog::]]