Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google demandado por evasión fiscal en Turquía.

Vía ALT1040, se informa que el gobierno de Turquía acusó a Google de evasión fiscal y que deberá pagar una multa de 65 millones de dólares. Sin embargo, Google argumenta que siendo que su cede se localiza en Irlanda, están exentos de pagar impuestos en Turquía. Un abogado consultado por TechCrunch dice, sin embargo, que Google si tiene que pagar debido a que creo una compañía denominada Google Reklamcilik ve Pazarlama Ltd. Sti. (Google Advertising and Marketing Ltd.) en Turquía, la cual recibía todas la ganancias generadas en Turquía, en lugar de crear una sucursal con la cual pudo haber triangulado sus ingresos y pagar muy pocos impuestos. Fuente: TechCrunch, vía ALT1040.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-demandado-evasion-fiscal-turquia
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.