Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google afirma que Microsoft manipula investigaciones por monopolio.

La semana pasada, el Fiscal General de Texas, Greg Abbott, inició una investigación para determinar si Google clasifica sus listados de busqueda de manera arbitraria para perjudicar a sus competidores.

Google ha sugerido que quienes han manifestado mayores preocupaciones tienen como principal patrocinador a Microsoft. LO que aún se sigue cuestionando es si Google podría estar perjudicando de manera injusta a algunas compañías al darles bajas clasificaciones en los listados de su motor de búsqueda y en anuncios pagados que aparecen hasta arriba de la página.

Aparentemente, esto dificultaría a los usuarios el poder encontrar estos sitios y podrían existir violaciones a las leyes antimonopolio. La oficina de Abbott solicitó información acerca de tres compañías quienes se han quejado públicamente respecto de Google. De acuerdo a Don Harrison, consejero general de Google, cada una de las compañías involucradas están vinculadas con Microsoft.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-dice-ms-entrometiendo-monopolio
  • Google afirma que Microsoft manipula investigaciones por monopolio.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.