Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google duda respecto de permitir a los usuarios votar, comentar y eliminar resultados de búsqueda.

Google ha estado realizando pruebas durante el último año, que permiten a las personas calificar y eliminar resultados del motor de búsqueda y además comentar al respecto de éstos. Quienes participaron haciendo pruebas lo hicieron con diferentes variantes del experimento y que Google detalló por primera vez hace un par de semanas en su bitácora oficial.

En una versión de la prueba, la gente sol puede eliminar resultados, mientras que en otra se pueden añadir comentarios que solo pueden los ingenieros de Google.

Aunque implementar estas funciones sería un gran paso para Google al darle más participación a los usuarios, la compañía aún está indecisa al respecto. Matt Cutts, ingeniero de Google, comenta que «Ha sido un experimento realmente divertido. No puedo decir si se utilizará para todos porque siempre estamos haciendo toneladas de experimentos. Solo algunos de éstos, los que han sido exitosos, son lanzados para ser utilizados pro todos».

Entretanto, Google continua recolectando datos que ofrezcan algunos entendimientos de calidad interesantes.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-duda-en-dejar-participar-usuarios
  • Google duda respecto de permitir a los usuarios votar, comentar y eliminar resultados de búsqueda.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.