Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google Earth revela a la policía suiza un campo de dos acres de mariguana.

Ciertamente Google Earth ha demostrado servir para muchas cosas, como encontrar una casa desde el espacio, revisar las islas del Océano Pacífico y ahora para encontrar campos masivos de mariguana. Al menos es lo que ocurrió en Suiza, donde la policía logró localizar una enorme plantación de mariguana en Thurgau, utilizando el popular equipamiento lógico de Google. Se confiscaron dos toneladas de droga y se detuvieron a 16 personas, incluyendo dos granjeros. Me pregunto si ésto podría darle ideas a los secos cerebros de quienes forman parte de las autoridades anti-drogas mexicanas y colombiana para encontrar más fácilmente las plantaciones de droga... Fuente: Ars Technica.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-earth-encuentra-campos-mariguana
  • Google Earth revela a la policía suiza un campo de dos acres de mariguana.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.