Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google incluirá lector de PDF nativo en Chrome.

Las más recientes novedades en la rama de desarrollo de Chrome 6 incluyen ligeros cambios en la interfaz de usuario y algunas otras mejoras importantes. Gracias a que los lazos entre Google y Adobe se han fortalecido, además de haber un reproductor Flash incluido, Chrome 6 incluirá un lector nativo para PDF.

Google afirma que el lector de PDF permitirá a los usuarios interactuar con archivos PDF del mismo modo que que con páginas HTML regulares. Para quien tenga curiosidad en probarlo, el lector está incluido a partir de la versión 6.0.437.1 de Chromium, la versión de desarrollo de Chrome y se puede habilitar la nueva característica habilitando ésta manualmente en el menú de componentes adicionales (plug-ins).

Cabe señalar que las versión para Windows de Chrome 6 ha dado muchos problemas de estabilidad y que Google ha suspendido las actualizaciones de éste hasta encontrar el origen del problema.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-incluira-lector-pdf-chrome-6
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

 jeje, se les fue el dedo en el titulo, seria "lector de PDF nativo" de cualquier forma excelente sitio, siempre estoy atento a sus noticias :)