Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google lanza Chrome 10.

Ha sido publicada la versión 10 de Google Chrome y hay que admitir que es verdaderamente sorprendente, pues es más rápido y tiene mejor desempeño en el motor JavaScript.

Entre las novedades, destacan:

  • Nueva versión de el motor JavaScript V8, con enormes mejoras en cuanto a desempeño.
  • La página de opciones ahora abre en una pestaña, en lugar de una ventana de diálogo.
  • Reporta programas maliciosos y desactiva automáticamente complementos desactualizados
  • De modo predeterminado en Windows, Adobe Flash se ejecuta en Chrome dentro de una zona protegida (sandbox).
  • Chrome 10 incluye función de sincronización de claves de acceso como parte de Chrome Sync y está activa de modo predeterminado.
  • Aceleración gráfica a través del GPU, aplicaciones de Internet ejecutando en el trasfondo y API de la extensión webNavigation.

 

Quien tenga interés, puede descargar la versión para Linux, Mac OS X o Windows desde google.com/chrome.

Fuente de información: Digitizor.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-lanza-chrome-10
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.