Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Finalmente, Google muestra ultra-portátil con Chrome OS Beta, alias CR48.

Luego de mucha especulación, finalmente Google ha develado su nueva ultra-portátil con la versión Beta de sus sistema operativo Chrome OS, también conocida como CR48. Quien esté interesado en echarle mano, tendrá que esperar a mediados de 2011, pues de momento este modelo de ultra-portátil solo se distribuirá entre los empleados, amigos y familiares de Google.

Google tiene planeado publicar dos ultra-portátiles de Acer y Samsung con Chrome OS a mediados de 2011, de las cuales será Verizon quien provea el servicio de acceso a Internet inalámbrico con 100 MB de transferencia de datos durante los primeros dos años.

Prácticamente Google está haciendo el lanzamiento de Chrome OS en un programa piloto para evaluar sus fallas y poder concretar sus objetivos. Aún requiere mucho trabajo por completar para poder considerarse listo para los usuarios finales.

La ultra-portátil CR48 tiene una pantalla de 12.1 pulgadas, telcado de tamaño completo, cojín táctil de tamaño considerable, modem 3G y tarjeta WiFi 802.11 de doble banda y hasta 8 horas de batería en uso continuo y 8 días en reposo.

Hay más detalles e imágenes en PC Magazine.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-muestra-netbook-chromeos-beta
  • Finalmente, Google muestra ultra-portátil con Chrome OS Beta, alias CR48.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.