Google+ logra 10 millones de usuarios en dos semanas de operación.

Google+ se acaba de convertir en la red social de más rápido crecimiento de la historia de Internet. Esta sería la primera vez que Google tiene éxito en el ámbito de las redes sociales.

Las cifras fueron calculadas por Paul Allen, de Ancestry.com, sin relación con el Paul Allen de Microsoft, comparando la popularidad de apellidos del censo de población de EE.UU. con la popularidad de apellidos en Google+, obteniéndose una proporción, a la cual se le añadió el cálculo de los usuarios en otros países. Las cifras obviamente son una estimación por parte de un tercero, así que hay que tomarlas con un tanto de discreción, pues hasta el momento Google ha mantenido hermetismo respecto de si son ciertas o falsas estas estimaciones.

Sin embargo, de ser correctas o cercanas a los números reales, sin duda demostraría que Google atinó en su estrategia para poder meterse de lleno en el difícil mercado de las redes sociales, con un producto que ha dado esperanza a millones de usuarios inconformes con Faceboook.

Fuente de información: Mashable.

Comentarios (0)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/google-plus-10-millons-usuarios