Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Dentro de poco Google+ podría volver obsoleto Twitter.

Mike Elgan ha publicado en ComputerWorld una muy osada predicción, pero muy probablemente pocos estarán en desacuerdo con ésta: Google+ podría convertir a Twitter en un pueblo fantasma electrónico.

De acuerdo a Elga, es solo cuestión de tiempo para que Twitter se convierta en un sitio solitario y olvidado. ¿Por qué? Quienes hayan probado Google+ habrán notado que a diferencia de Twitter, Google+ puede hacer muchas más cosas que Twitter, como permitir publicar imágenes y video directamente en las publicaciones, lanzar inmediatamente una conversación de audio y video, enviar publicaciones a los familiares, amigos, conocidos y seguidores y mostrar todas las publicaciones que uno quiera al público en general con tan solo etiquetar éstas como Público.

Google+, que hasta el momento ha sido la red social de más rápido crecimiento de la historia con más de 20 millones de usuarios en menos de un mes, permite además tener seguidores, además de familiares, amigos y conocidos, qué es como ocurre en Facebook y además permite decidir que contenidos se muestran a que círculos en particular.

Por otro lado, mientras que Twitter falla y queda fuera de servicio al menos un par de veces por semana, el colosal cluster de Google mantiene sus servicios en funcionamiento continuo.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-plus-podria-volver-obsoleto-twitt
  • Dentro de poco Google+ podría volver obsoleto Twitter.
  • 2comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Dentro de poco Google+ podría volver obsoleto Twitter.
  • Escrito por:burjans el  26/07/2011, 11:25

En verdad es una osada predicción, al menos yo estoy en total desacuerdo con ese planteamiento, ya que tengo perfectamente definido que hago en cada una de estas mecionadas redes sociales.

salu2

---
Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio
  • Dentro de poco Google+ podría volver obsoleto Twitter.
  • Escrito por:Roberto Henry el  26/07/2011, 15:02

Considerando que tanto Twitter como Facebook te permiten registrarte usando cualquier proveedor de correo y que G+ sólo permite ingresar usando cuenta de Gmail, dudo mucho que sustituya a alguno de los dos servicios.

G+ lo veo más para el público geek que como siempre, busca algo para diferenciarse del resto. Pero la gente de a pie difícilmente abrirá una cuenta de Gmail si Hotmail, Yahoo o el correo de su proveedor de preferencia le da lo que él necesita: enviar y recibir correo.

La idea de que TODO mundo necesita etiquetar el correo, tener almacenamiento infinito o usarlo vía IMAP es simple y sencillamente risible. A pesar de todo, el público en general aplica el principio de que si algo funciona y hace lo que necesito, ¿para qué comenzar de nuevo?