Dentro de poco Google+ podría volver obsoleto Twitter.

Mike Elgan ha publicado en ComputerWorld una muy osada predicción, pero muy probablemente pocos estarán en desacuerdo con ésta: Google+ podría convertir a Twitter en un pueblo fantasma electrónico.

De acuerdo a Elga, es solo cuestión de tiempo para que Twitter se convierta en un sitio solitario y olvidado. ¿Por qué? Quienes hayan probado Google+ habrán notado que a diferencia de Twitter, Google+ puede hacer muchas más cosas que Twitter, como permitir publicar imágenes y video directamente en las publicaciones, lanzar inmediatamente una conversación de audio y video, enviar publicaciones a los familiares, amigos, conocidos y seguidores y mostrar todas las publicaciones que uno quiera al público en general con tan solo etiquetar éstas como Público.

Google+, que hasta el momento ha sido la red social de más rápido crecimiento de la historia con más de 20 millones de usuarios en menos de un mes, permite además tener seguidores, además de familiares, amigos y conocidos, qué es como ocurre en Facebook y además permite decidir que contenidos se muestran a que círculos en particular.

Por otro lado, mientras que Twitter falla y queda fuera de servicio al menos un par de veces por semana, el colosal cluster de Google mantiene sus servicios en funcionamiento continuo.

Fuente de información: Slashdot.

Comentarios (2)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/google-plus-podria-volver-obsoleto-twitt