Sondeo

Escritorios alternativos Linux

¿Cuál prefieres?

  •  Xfce
  •  LXDE
  •  Razor-qt
  •  Enlightenment 0.17

Resultados
Other polls | 4,157 voters | 2 comentarios
· Próximas fechas Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.5. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Google podría comprar Valve, compañía detrás de los juegos Half Life.

Fuentes cercanas a Google dicen que la compañía está por adquirir Valve Software, la compañía detrás del exitosos juegos como Half Life 2, Tean Fortress 2 y Counterstrike. Si aún se preguntan porque motivo Google compraría una compañía de juegos, la respuesta es: Stream, una asombrosa plataforma para la distribución de contenidos. [Actualización:] Valve ha confirmado que se trato tan solo de un rumor infundado.

Google Portal puede ser una buena idea, pero es irrelevante. Google Content Distribution (actualmente en fase beta), sin embargo, puede hacer que todos sus competidores pierdan el sueño durante años, junto con buena parte del valor de sus acciones en las bolsas de valores.

Valve tiene la mejor plataforma para la distribución de contenido que existe. Stream puede haber tenido parches complicados en varias ocasiones, pero prácticamente se han refinado los detalles y mucha gente ya se ha suscrito para utilizarlo.

Sí Google concreta la adquisición de Valve, será bueno en general para Google, Valve y los usuarios. La excepción será, por supuesto, Microsoft, que sufrirá en carne propia lo que se siente ser aplastado por un exitoso competidor con mucho dinero.

Fuente: The Inquirer.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-podria-comprar-valve
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
Google podría comprar Valve, compañía detrás de los juegos Half Life. | 0 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.