Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google podría incluir Flash junto con Chrome.

Para nadie es un secreto que la relación entre Apple y Adobe está muy lejos de ser saludable y que la historia es muy similar en la relación entre Apple y Google. Todo indica que esta situación solo ha servido para fortalecer la amistad entre Google y Adobe: los rumores dicen que Flash será incluido junto con el navegador Google Chrome y el futuro Google Chrome OS.

Los rumores son cortesía de ZDnet, citando fuentes confiables (varias de éstas, realmente). Según se dice, el día de hoy podría anunciarse un acuerdo entre ambas compañías.

Hay quienes opinan que es poco probable que Google incluya Flash con el navegador Google Chrome y que es más probable que si lo haga con Google Chrome OS.

Google ha venido apoyando con mucha seriedad los estándares de HTML5, aunque también están impulsando el uso del codificador privativo de vídeo H264. Así que a nadie sorprendería que apoyasen Flash de la misma forma.

Fuente: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-podria-incluir-flash-junto-chrome
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.