Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google logra patente del diseño de su página de inicio.

Luego de 5 años y medio, Google y sus abogados han conseguido que se les otorgue la patente por su página de inicio. Google ya había tenido éxito similar anteriormente, al lograr en 2006 la patente de del diseño de los resultados de búsqueda , sin embargo su página de inicio fue colocada en un paquete aparte y recién recibió la aprobación 1 de septiembre, el documento es muy simple pues contiene una ilustración sencilla de Google.com con el logotipo de la empresa ilustrado con lineas punteadas para indicar que éste es no es parte integral de la patente. En resumen, Google se ha apropiado de la idea de tener una caja de búsqueda al medio de la página, con dos botones grandes abajo de ésta y varios enlaces más pequeños en la vecindad. Fuente: infonúcleo.com.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-por-fin-logra-la-patente-del-dise
  • Google logra patente del diseño de su página de inicio.
  • 2comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Google logra patente del diseño de su página de inicio.
  • Escrito por:oviedo el  03/09/2009, 22:42

Ahora si que esto cae en lo más ridiculo, es como si quisieran patentar como escribir una carta.., a ver si a otra empresa no se le ocurre patentar las 3 o 2 columnas de los blogs!..., ahora si! que nos agarren confesados!!

  • Google logra patente del diseño de su página de inicio.
  • Escrito por:Anonymous el  04/09/2009, 09:03

Pero que semejante estupidez... al rato tendremos patentes sobre la forma de orinar.

EnriqueOtero