Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google presenta Android 2.2 y apunta hacia el mercado de Apple.

Durante al Conferencia Google I/O, el segundo tema del día, además de Google TV, se enfoca sobre Android. La presentación fue hecha por Vic Gundotra y mostró un gran número de nuevas funciones para el próximo lanzamiento de Android 2.2, el cual lleva como nombre clave «Froyo» (contracción de las palabras frozen yogurt, que se traduce como yogurt congelado), al igual queotras muchas nuevas funciones para Froyo+1.

El punto principal del tema del día giró en torno a la apertura y derecho de elegir, algo que se contrapone absolutamente con la propuesta de Apple y su plataforma iPhone, añadiendo que uno de las razones por la cuales Google inició Android fue para prevenir un futuro draconiano (es decir, una cruel tiranía) dominado por Apple.

Entre las nuevas funciones de Android están el soporte para MS Exchange, servicio de mensajería de Internet-hacia-dispositivo, capacidad para hacer la emisión (streaming) de la colección de música completa de un usuarios desde su escritorio o portátil, instalación de aplicaciones en la tarjeta SD, capacidad para convertir el teléfono en punto de acceso móvil (dependiente del proveedor de servicio), motor JavaScript V8 portado al navegador de Android y soporte para Flash 10.1 entre lo más destacado.

Se hizo una demostración de las capacidades que tendrá la siguiente versión de Andropid (Froyo+1), entre las cuales se mencionó la capacidad similar a la de WebOS para consultar el mercado, instalar aplicaciones en dispositivos Android al vuelo, comprar música en la PC y enviarla luego al teléfono, reconocimiento de voz para selección de contenidos y traducción de voz al idioma nativo del usuario.

Fuente: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-presenta-android-2-2-apunta-merca
  • Google presenta Android 2.2 y apunta hacia el mercado de Apple.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.