Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google presenta su navegador: Google Chrome.

Google ha anunciado su propio proyecto de navegador denominado Google Chrome. El anuncio fue hecho en formato de historieta de 38 páginas (esperamos contar con escaneados pronto), por Scott McCloud. Google dice que Chrome será equipamiento lógico de código fuente abierto, basado sobre el motor Webkit (el mismo de Apple Safari) y entre otras cosas incluirá una nueva máquina virtual JavaScript, Google Gears e incluirá las pestañas arriba de la barra direcciones.

Muchos se preguntan para qué otro navegador más. En mi opinión, de alguna manera Google busca ofrecer a los usuarios una mayor integración de sus servicios con los navegadores, al estilo de como lo hace Flock con las redes sociales. Es en realidad un movimiento bastante astuto que además brindará una sana competencia a Firefox y otros navegadores.

Fuente: Google Blogscoped.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-presenta-navegador-google-chrome
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.