Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google publica Android 1.6; Palm publica WebOS 1.2.

Esta es sin duda una interesante semana para los usuarios de teléfonos inteligentes distintos al iPhone. Google y Palm han publicado interesantes mejoras para las nuevas versiones de sus plataformas. Con el próximo lanzamiento de Windows CE 6.5 dentro de algunos días, seguramente se pondrá interesante la guerra de sistemas operativos en el mercado de dispositivos móviles.

Android 1.6 y nombre código Donut, incluye mejoras para usuarios y desarrolladores, como la introducción de CDMA, lo cual se abre las puertas para ser adoptado en los teléfonos de más proveedores de servicio y una actualización del núcleo de la versión 2.6.27 a la 2.6.29, con nuevos controladores para WiMAX, un nuevo programa para gestionar las cámaras, un nuevo sistema de índice y búsqueda con mejor desempeño y otras mejoras en la interfaz. Para más detalles respecto de información para desarrolladores, consultar la notas del lanzamiento.

Palm ha publicado la versión 1.2 de WebOS, que entre sus mejoras incluye soporte para LinkedIn en el servicio de sincronización Palm Synergy. También incluye la capacidad de ingresar un número de tarjeta de crédito en el programa App Catalog, lo cual indica que muy pronto habrá productos comerciales. Más detalles al respecto en las notas del lanzamiento.

Fuente: Ars Technica.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-publica-android16-palm-publica-we
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.