Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google publica Chrome 6 y paga más de 4 mil dólares en recompensas.

Google ha publicado la versión 6 de su navegador Chrome, mismo al que le ha incluido más de una docena de correcciones de seguridad. La nueva versión, 6.0.472.53, se publica dos años después de la primera versión de Chrome.

Google Chrome 6 incluye parches para 14 vulnerabilidades, incluyendo seis de alta prioridad, por lo cual Google pagó poco más de cuatro mil trecientos dólares en recompensas a los investigadores quienes reportaron las vulnerabilidades. Algunas vulnerabilidades fueron descubiertas por miembros del equipo interno de seguridad de Google, quienes estuvieron excluidos del programa de recompensas.

Entre las notas relevantes relacionadas, se ha confirmado que la versión 7 de Chrome para GNU/Linux, es decir, la siguiente versión, tendrá soporte para GNOME Keyring y KDE Wallet para almacenar de manera segura las claves de axxwao guradadas por el navegador.

Los usuarios de la versión estable de esta navegador probablemente se sorprenderán de descubrir que, hasta ahora, las claves de acceso son almacenadas en el disco duro como texto simple. En Windows, Chrome siempre ha utilizado una llamada del API criptográfico para almacenamiento cifrado.

La función correspondiente en GNU/Linux jamás se implementó, hasta ahora. Las versiones inestables de Chrome 7 aún tiene desactivada la función de modo predeterminado, pero la función puede ser habilitada utilizando un parámetro justo al iniciar Chrome (--password-store), el cual detecta automáticamente si se está ejecutando GNOME Keyring o KDE Wallet.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-publica-chrome6-paga-4k-dolares
  • Google publica Chrome 6 y paga más de 4 mil dólares en recompensas.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.