Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google participa en subasta para adquirir arsenal de patentes de Nortel.

Como habíamos mencionado hace un rato, Google está participando en la subasta por la adquisición del portafolios de patentes de Nortel. Google ha puesto 900 millones de dólares a su oferta y tiene como claro objetivo el hacerse de un formidable portafolio de patentes que le puedan proporcionar mejor protección en contra de competidores sin escrúpulos.

La oferta de Google ya ha sido seleccionada por Nortel como la oferta de pretexto para hacer que esos 900 millones sean el punto inicial para los demás participantes de la subasta.

Como recordarán, Nortel se declaró en Bancarrota a principios de 2009 y sus acreedores han tratado de conseguir al menos mil millones de dólares de la venta del portafolios de patentes de esta compañía. El portafolios consiste en alrededor de seis mil patentes que cobren tecnologías en la infraestructura inalámbrica y telefonía, incluyendo redes inalámbricas 4G, transmisión de datos a través de redes, redes ópticas, publicidad en Internet, comunicaciones por voz y computación. La subasta terminará en Junio de este año y estará sujeta a la aprobación de autoridades reguladoras.

Fuente de información: The H-Online.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-subasta-patentes-nortel
  • Google participa en subasta para adquirir arsenal de patentes de Nortel.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.