Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google Wave abierto a todo el público.

Luego de un año de pruebas (y que mucha gente aún se pregunta: ¿Para qué demonios sirve?) en que solo se podía participar por invitación, Google Wave está abierto a todo el público. Hasta donde algunos hemos podido ver, Google Wave puede ser útil para documentar sesiones de lluvias de ideas de mejor manera de como se podría hacer a través de protocolos de mensajería instantánea.

Google Wave, para quienes desconozcan al respecto, es un producto, plataforma y protocolo que combina las funciones de correo electrónico, mensajería instantánea, Wiki y bitácora personal en un marco de trabajo que facilita los mensajes colaborativos tanto en tiempo real como mensajes almacenados. Lars Rasmussen, el ingeniero de Google que, junto con su hermano Jens, creo el proyecto como un intento de re-imaginar el correo electrónico en la era moderna. Hasta la fecha, el escepticismo en torno a Google Wave se enfoca sobre su utilidad real.

Hay quienes opinan que Google Wave es grandioso para entretener a las masas, como lo ilustró el usuario conocido como tonyfugere, en Slashdot, con en enlace a un muy simpático video, el cual mostramos a continuación.

Fuente: Information Week, vía Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-wave-abierto-todo-publico
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.