Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Google y Microsoft demandados por minúscula firma discográfica.

Blue Destiny Recods, una casi desconocida y muy pequeña firma discográfica, ha demandado a Google y Microsoft alegando que ambos facilitan y posibilitan la distribución ilegal de canciones protegidas por los derechos de autor.

¿Cuales son los fundamentos? La demanda alega que el servicio de RapidShare es un centro de distribución para copias ilegales de trabajos protegidos por los derechos de autor y que RapidShare es ayudado por Google y Microsoft, quienes se benefician de las relaciones por la publicidad. Blue Destiny ha intentado se retiren de los motores de búsqueda los enlaces hacia páginas con enlaces de RapidShare que involucran la música que esta compañía distribuye, utilizando notificaciones de violación de la DMCA (Digital Millenium Copiright Act, acta de derechos de autor del milenio digital). Aparentemente Google ha incumplido las solicitudes de retirar de sus índices los enlaces, mientras que Bing, motor de búsqueda de Microsoft, ha eliminado los enlaces.

Por su parte, RapidShare es una compañía que reside en Alemania, fuera de EE.UU. y por tanto fuera de la jurisdicción de las leyes de EE.UU. como la DMCA, simplemente ha ignorado las notificaciones de violaciones de la DMCA.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/google-y-ms-demandados-pequea-firma-mus
  • Google y Microsoft demandados por minúscula firma discográfica.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.