Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

The Register: Guía para actualizar memoria en Acer Aspire One, paso a paso.

Para quienes poseen una Acer Aspire One, se el modelo A110 o A150, con tan solo 512 MB RAM, añadir memoria implica tener que desarmar casi por completo el equipo. La Acer Aspire One fue diseñada sin una forma de mejorarla fácilmente, puesto que carece de un compartimento de acceso fácil como otras computadoras portátiles. Los primeros 512 MB RAM viene integrados en la tarjeta madre, pero dispone de una ranura para DIMM que permite expandirla hasta 1.5 GB. The Register ha publicado una guía paso a paso, por Tony Smith, que hace menos complicado el procedimiento de añadir memoria en la Acer Aspire One. La guía, que hemos traducido, es extensa y detallada, así que conviene leerla y estudiarla antes de proceder o siquiera pensar en hacerlo.

Lo primero antes de comenzar es tomar precauciones o quitarse de problemas y llevarla al centro de servicio y esperar de dos a tres de semanas a fin de evitar hacer inválida la garantía. Proceder solo bajo riesgo propio. Requisito indispensable, un juego de destornilladores de precisión, una tarjeta de crédito y una pulsera anti-estática.

1. Apagar la Acer Aspire One y desconectarla. Colocarse la pulsera anti-estática.

2. Ponerla boca abajo y retirar los siguientes tornillos señalados:

3. Retirar la pila y los tornillos señalados en la siguiente imagen.

4. Hay que quitar dos tornillos escondidos debajo de las gomas que sirven de pies a la plataforma. las gomas están adheridas con pegamento. Hay que tener cuidado al retirarlas.

Por favor, continué leyendo en la siguiente página:

Primero | Anterior | 1 234567| Siguiente | Último


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz