Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Te gustaría utilizar una ultra-portátil de Google gratis?

La respuesta al reciente anuncio de Google de Chrome OS ha sido un tanto tibia. Pero vamos a suponer que es solo parte de algo más grande, que creo será fabuloso para muchas personas que carecen de recursos para comprar una computadora: una ultra-portátil de Google sin costo alguno.

Debido a que todas las aplicaciones y datos son almacenados en la nube informática, los requerimientos de almacenamiento de esta ultra-portátil serían mínimos; las pantallas se están haciendo más baratas también y dadas las características del sistema operativo, se podrán utilizar microprocesadores más económicos.

Estos relativamente bajos costos de equipo pudieran ser cubiertos por la publicidad en las aplicaciones, las cuales, después de todo, son páginas de Internet. Como dato curioso y de interés, Google recientemente ha comenzado a mostrar publicidad de AdSense en la aplicación de escritorio de Google Earth.

¿Aceptarías una ultra-portátil de Google gratis o consideras que sería muy alto el precio a pagar en términos de que Google siempre sabría lo que haces en todo momento?

Una interesante pregunta que creo hay que plantearse, porque todo apunta a que éste será el modelo de negocio que adoptará Google en relación con Chrome OS.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/gustarias-una-netbook-google-gratis
  • ¿Te gustaría utilizar una ultra-portátil de Google gratis?
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.