Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Gwibber, por mucho el mejor cliente Twitter para GNOME.

Twitter es una de las mejores herramientas que la Web 2.0 tiene actualmente. Uno de los mejores clientes que he probado hasta ahora ha sido Gwibber, que ha resultado más completo y defintivamente más atractivo estéticamente, que Twitux. Gwibber incluye además soporte para Jauku, Identi.ca, Flickr, Google Reader, Facebook y Digg.

Gwibber con el tema bluelines

Gwibber con el tema dark-gwilouche

Para instalar desde Fedora 10/11, solo basta abrir una terminal y ejecutar:

yum -y install gwibber

O bien instalarlo desde Añadir/Quitar Software en el menú de administración del escritorio.

Cabe señalar que Gwibber utiliza WebKit, así que la instalación implicará casi 10 MB de descargas y funcionará correctamente en cualquier ultra-portátil.

Para sistemas con recursos muy reducidos, recomiendo ampliamente utilizar Twitux.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/gwibber-mejor-cliente-twitter-gnome

[...] ultra-portátil. Para sistemas con recursos muy reducidos, recomiendo ampliamente utilizar Twitux. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados 10 clientes Twitter para Linux Synapse, cliente de mensajería instantánea [...] [leer más]

  • Gwibber, por mucho el mejor cliente Twitter para GNOME.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.