Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Hallan millones de peces muertos en Maryland.

Vía El Universal y como complemento a la reciente nota al respecto (Muerte masiva de Aves), primero fueron aves, ahora se calcula que más de dos millones de peces Leiostomus xanthurus murieron y llegaron a la bahía Chesapeake en Maryland este miércoles, lo cual se suma a los más de 100 mil peces aparecieron muertos en el río Arkansas de Estados Unidos el jueves 30 de diciembre.

El suceso se suma a al fallecimiento de peces tambor de agua dulce en un área de unos 30 kilómetros cerca de la ciudad de Ozark en Arkansas el jueves pasado.

Nadie tiene pistas hasta ahora, pero se descarta algúna sustancia tóxica, considerando que en este más reciente incidente solo se vio afectada una especie, al igual que en los otros casos. La mejor teor+ia para este último caso son las bajas temperaturas.

Fuente de información: El Universal.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/hallan-millones-peces-muertos-maryland
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.