Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Hanna Montana... Linux?

La primera reacción de cualquiera que lea el encabezado de esta nota, seguramente será de asombro y estupefacción. ¿Deben permitirse los términos «Hanna Montana» y «Linux» en la misma oración? Alguien aparentemente lo cree así. Hanna Montana Linux, una distribución de GNU/Linux enfocada en el personaje que interpreta la actriz y cantante Miley Cyrus, (disponible aún a través de BitTorrent, buscando en Google) surgió de Twitter, fue transmitido y retransmitido muchas veces. Durante algunas horas tuvo un sitio hospedado en Sourceforge.net, el cual ahora parece haber sido eliminado. Quien tenga curiosidad, tendrá que apresurarse a descargar la versión modificada de Kubuntu, porque muy probablemente los abogados de Disney seguramente harán hasta lo imposible para detener cuanto antes posible la difusión de este proyecto. Las grandes compañías son muy susceptibles cuando se ven involucradas las marcas registradas de sus productos. ¿Qué seguirá? ¿Jonas Brothers Linux? Fuente: OS News y NoticiasDot.com.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/hanna-montana-linux

[...] registradas de sus productos. ¿Qué seguirá? ¿Jonas Brothers Linux? Fuente: OS News y NoticiasDot.com. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Moblin (Intel) resuelve problema Linux de hace 20 años Linux cumple 15 [...] [leer más]

Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

  • ¿Hanna Montana... Linux?
  • Escrito por:Anonymous sobre 15/07/2009, 00:54

Wuaw, qué bonito ja ja ja ja ja...

  • ¿Hanna Montana... Linux?
  • Escrito por:Will Lpz Jimnz sobre 15/07/2009, 01:03
Por una parte esta bueno y esta malo ..


Ya que eso de jugar con marcas y sobre todo registradas .. es un verdadero relajo ...

aunque por la otra parte tener una distro con la estrella de nuestro predileco pos no esta nada mal ... de igal modo de puede hacer todo esto enchulando poco a poco y no necesariamente haciendo uan distro completa.

Saludos !!

---
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::.
[[http://www.koalasoftmx.net ::BLog::]]
  • ¿Hanna Montana... Linux?
  • Escrito por:Anonymous sobre 15/07/2009, 01:11

Si a alguien le interesa descragarlo... ver aquí.

  • ¿Hanna Montana... Linux?
  • Escrito por:rdario sobre 15/07/2009, 01:38

pues creo que es algo delicado jugar con marcas y eso de que haya como 800 millones de distros pues como que no es bueno para los usuarios finales ya que se confunden, creo que con temas de tu artista favorito seria mas fácil y rápido

Saludos!!