Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Hollywood logra ingresos de más de 10 mil millones de dólares en 2009.

Los argumentos de la MPAA (Motion Picture ASSociation of America) respecto de que las descargas ilegales están acabando con la industria del entretenimiento, han sido nuevamente despedazados. Durante 2009, los principales estudios cinematográficos de Hollywood lograron producir más películas que nunca y generaron más ingresos que nunca.

Por primera vez en su historia, los ingresos logrados solamente en EE.UU. y Canadá superaron los 10 mil millones de dólares.

Ni la recesión ni las descargas ilegales pudieron impedir que Hollywood tuviera el mejor años en toda su historia. Con una estimación de 10 mil seiscientos millones de dólares gastados en EE.UU. y Canadá, la industria que acusa a Internet de estar dejándolos en la ruina, rompió la marca establecida en 2008 por más de mil millones de dólares.

Esto realmente pone a meditar a cualquiera la validez de los argumentos de la industria respecto de las descargas ilegales, argumento con el cual acusan a diestra y siniestra a cualquiera de ser pirata e inician demandas legales contra las personas comunes por cantidades obscenas de dinero. ¿Será acaso que esta millonaria y codiciosa industria solo pretende ganar aún más dinero del que ya percibe a toda costa? La respuesta es obvia.

Fuente: TorrentFreak.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/hollywood-logra-ingresos-10mil-millones
  • Hollywood logra ingresos de más de 10 mil millones de dólares en 2009.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.