Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Hombre amenaza con ataque de Spam en plan para extorsionar 200 mil dólares.

Anthony Digati, de 52 años de edad, fue detenido por intentar extorsionar con 200 mil dólares a una compañía de seguros, amenazándolos con enviar más de 6 millones de mensajes de spam a menos que se le pagara la cantidad mencionada.

Digati dijo que utilizará un servicio de Spam y sus asombrosos talentos como «gran experto en redes sociales» para hacer pasar a la compañía New York Life, para la cual laboraba, «a través de las aguas más turbias que cualquier pudiera imaginar» y generar enemistad entre todos. De acuerdo a las autoridades federales de EE.UU., Digati también amenazó a la compañía para la que antes laboraba que el precio de su extorsión se incrementaría a 3 millones de dólares si fallaban a pagar el lunes.

Digati, por cierto, se declaró en bancarrota el año pasado, con un adeudo de más de 1.2 millones de dólares y dijo que dirigió su extorsión hacia esta compañía luego de encontrarse insatisfecho con el desempeño de su própia póliza de seguro de vida.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/hombre-amenaza-spam-extorsion-200k-dolar
  • Hombre amenaza con ataque de Spam en plan para extorsionar 200 mil dólares.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.