Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Hoy, la campaña #ApagonTelevisa.

Como lo comentamos el jueves, si deseas protestar por los comentarios de Joaquín López Doriga y Adela Micha respecto de las redes sociales, simplemente hay que dejar de sintonizar canales de Televisa hoy sábado (de preferencia, abstenerse de encender la TV) o simplemente ver otros canales competidores. Los usuarios de Twitter piden a la gente que se abstenga de encender su TV éste sábado 1 de mayo, como protesta por la falta de respeto de Televisa al público y por considerar que esta compañía oculta la verdad sobre lo que realmente ocurre en México.

Durante el programa de TV Tercer Grado, emitido el 14 de abril pasado, Joaquín López Doriga hizo algunos comentarios que molestaron a un sector de la sociedad. Básicamente dijo que «el ciber-espacio parece haber quedado en manos del crimen organizado y perversos» y que «hay un gran porcentaje de basura».

Este fue el motivo por el cual un sector de la comunidad de usuarios de Twitter inició el tema #ApagonTelevisa, el cual propone abstenerse de ver la TV el próximo sábado 1 de mayo de 2010. Este tema en Twitter, para desgracia de Televisa y como prueba del inmenso alcance de Twitter, se ha convertido en un tema sorprendentemente popular.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/hoy-campaa-apagon-televisa
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.