Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Hoy estrenan sus nuevos iPad los diputados federales.

El año pasado comentábamos la intención de Asmablea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) de darle a sus 66 diputados un iPad, a fin de disque economizar en papel. El año pasado protestamos al respecto y nuevamente lo hacemos, esta vez porque la Cámara de Diputados acaba de darle a cada uno de los 500 parásitos diputados federales un iPad.

El pretexto para justificar la compra de los iPad es la de economizar en papel y poder leer la Gazeta Parlamentaria en formato electrónico. parece que nadie le dijo a nuestros parásitos diputados federales que producir un solo iPad contamina tanto como producir 100 libros de papel. Si hacemos cuentas, los 500 iPads representan la misma contaminación que producir 50,000 libros de papel. La Cámara de Diputados ahorrará 30 millones de pesos en papel.

Las iPads fueron resultado de una negociación de la Cámara de Diputados con Telmex. La renovación del contrato con Telmex se hizo por 42 millones de pesos, salidos directamente de nuestros impuestos, que, entre otras cosas, incluye la entrega de iPads, la modernización de los aparatos telefónicos, del cableado de las instalaciones legislativas, así como los costos por llamada local, larga distancia y celular.

¡Quien fuera parásito diputado! Un sueldo al que pocos pueden aspirar en este país y encima de todo con ipad y todos los gastos de telefonía pagados por nuestros impuestos.

Fuente de información: El Universal.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/hoy-estrenan-ipad-diputados
  • Hoy estrenan sus nuevos iPad los diputados federales.
  • 3comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

 Como me irrita la politica en México, por este tipo de "detalles" estos tipos ya no tienen credibilidad.

---
La imaginacion es mas importante que el conocimiento. Julio Verne
http://www.gomezbjesus.org/

  • Hoy estrenan sus nuevos iPad los diputados federales.
  • Escrito por:moy el  02/02/2011, 15:37

No se porque subrrayaron parasitos, si es lo unico que han demostrado ser, mejor ubieran subrayado diputados.

  • Hoy estrenan sus nuevos iPad los diputados federales.
  • Escrito por:Edgar Felix el  04/02/2011, 14:25

Pero si con dificultades saben hablar (salvo sus honrosas excepciones) estos diputados ignorantes de temas de legislación en tecnología, que no saben diferenciar entre un sistema operativo y otro, que desconocen que iPad es la marca y Tableta (o Tab o Tabla) es el nombre genérico del hardware y que al aceptar este "regalito" de Slim comprueban que no tienen ningún interés por quitarle privilegios al monopolio Telmex que nos tiene en el atraso de anchos de banda de internet, de servicios, de empresas ñoñas de tecnología, etc, etc. Es una vergüenza.