Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

HP dejará de comercializar ultra-portátiles con GNU/Linux en Reino Unido.

Hewlett-Packard ha decidido que los británicos tiene poco interés por GNU/Linux en sus relucientes ultra-portátiles. La HP Mini 1000 se suponía estaría disponible en las tiendas este mes, pero solo estará disponible con Ubuntu en EE.UU. Por el momento solo se puede conseguir en el mercado británico la HP Mini 2133 con GNU/Linux, pero que ha quedado obsoleta gracias a las HP Mini 1000 que utiliza microprocesador Intel Atom. Por su parte, Hewlett-Packard se ha rehusado a responder porque descartar GNU/Linux como si fuera un perro rabioso. Muchos distribuidores se quejan de que las devoluciones de ultra-portátiles con GNU/Linux supera por mucho a las de ultra-portátiles con Windows XP. La razón principal puede ser debido a que los usuarios se han visto imposibilitados para utilizar sus programas favoritos (es decir, gracias a la ignorancia), aunque esto resulta confuso y contradictorio considerando que la ultra-portátil más vendida es precisamente la Acer Aspire One con GNU/Linux. Fuente: The Inquirer.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/hp-abandina-linux-netbooks-gran-bretana
  • HP dejará de comercializar ultra-portátiles con GNU/Linux en Reino Unido.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.