Sondeo

Si ya probaste GNOME 3...

¿Te gustó GNOME 3?

  •  Si
  •  No
Este sondeo tiene 5 preguntas más.
Resultados
Más sondeos | 2,315 votos | 8 comentarios
Atención: 21 al 25 de mayo, Curso Global de Servidores con CentOS 6.
Atención: 23 al 27 de abril, Curso SUSE Linux Enterprise Desktop Administration.
Atención: 21 y 28 de abril, 5 y 12 de mayo, Taller de programación de Python.
Atención: Disponible ALDOS 1.4.3. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Hewlett-Packard adquirirá a 3Com por 2,700 millones de dólares.

Hewlett-Packard y 3Com Corporation anunciaron el día de ayer que han iniciado negociaciones definitivas bajo las cuales HP compraría 3Com, un muy reconocido líder en soluciones de conectividad de redes, enrutado y soluciones de seguridad, a un precio de 7.90 dólares por acción en efectivo, lo que en valor empresarial equivale a 2,700 millones de dólares. Los términos de la transacción han sido aprobados por las mesas de directores de HP y 3Com. Solo es cuestión de esperar algunas semanas y que nadie objete la compra. Fuente: Slashdot.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/hp-comprara-3com-por-2700-millones
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
Hewlett-Packard adquirirá a 3Com por 2,700 millones de dólares. | 0 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.