Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

HP confirma que habrá tabletas e impresoras con WebOS.

CanalPDA.com ha publicado una nota que refiere a una publicación en la Twitter de HP, misma que confirma la intención de HP en utilizar WebOS en computadoras personales en formato de tableta, una vez que se haya concretado la operación de adquisición de Palm. Sin embargo, lo que más sorprendió al respecto, es que HP menciona que también pondrán WebOS en algunos modelos de impresoras con conexión a Internet.

Algo con lo que quizá estén familiarizados muchos usuarios propietarios de impresoras del última generación, es que la interfaz de configuración y funciones de éstas suele ser bastante complicada o poco amistosa. Sin duda alguna, la idea de utilizar WebOS en las impresoras tiene un elevado potencial que permitiría aprovechar de mejor manera las impresoras. Solo imaginemos una pantalla táctil que permita escoger exactamente que fotografías de una tarjeta SD se imprimirán, calidad de la impresión o bien poder imprimir una fotografía o documento directamente desde Flickr o Scribd. Es muy probable que esta mejora haga que muchos dejemos de ver a las impresoras como objetos estorbosos pero indispensables en una oficina u hogar.

Para quienes desconozcan respecto de WebOS, es un sistema operativo integrado y multi-tarea basado sobre el núcleo de Linux, diseñado para ser usado a través de una interfaz de usuario basada en pantalla táctil, desarrollado por Palm, Inc. y que será propiedad de Hewlett-Packard en cuanto sea concretada la operación de adquisición de Plam Inc.

Fuente: CanalPDA.com.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/hp-confirma-habra-tabletas-e-impresoras
  • HP confirma que habrá tabletas e impresoras con WebOS.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.