Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

HP dará dirección de correo electrónico a las impresoras.

HP revelará una nueva línea de impresoras con su propia dirección de correo electrónico, lo cual permitirá a las personas imprimir desde sus dispositivos móviles, tales como teléfonos inteligentes y tablas electrónicas (o tabletas).

Las direcciones de correo electrónico permitirá a los usuarios enviar por dicho medio sus documentos y fotografías directamente a su propia impresora (o la de alguien más). También permitirá compartir más fácilmente y de manera física, los documentos; en lugar de solo enviar enlaces, los usuarios podrán enviar un mensaje de correo electrónico a la impresora de un amigo.

HP tiene planes para comenzar a ofrecer estas nuevas impresoras a los consumidores este mismo mes y algunos pocos productos más para negocios pequeños en septiembre próximo.

Recordemos que hace algunas semanas HP dijo que comenzaría a utilizar WebOS en impresoras y tablas electrónicas, así que es muy probable que este mes veamos los primeros productos con este sistema operativo basado sobre GNU/Linux.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/hp-dara-email-impresoras
  • HP dará dirección de correo electrónico a las impresoras.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • HP dará dirección de correo electrónico a las impresoras.
  • Escrito por:Anonymous el  15/10/2010, 16:10

Imagino que dicho mail irá dotado de una capacidad de almacenamiento de mensajes y se podrá elegir cual imprimir porque  como imprima automáticamente cada mail que le llegue y no se pueda seleccionar que quieres o no imprimir va a ser un desastre avocado al fracaso, imaginad una de vuestras cuentas de correo y del mismo modo, imaginad que todo eso sale en papel.

No quiero ni imaginarlo, aunque si el mail fuese a esa dirección acompañado por un código de impresión elegido por el usuario ya sería otra cosa o simplemente que queden almacenados en el buzón de la impresora y al estar frente a ella eligiésemos que queremos o no imprimir.

La idea es buena pero falta ver que tal ha sido desarrollada.