Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

HP demanda a Mark Hurd por aceptar co-presidencia de Oracle.

El lunes por la tarde, Oracle anunció que Mark Hurd, ex-director ejecutivo de Hewllet-Packard, sería el nuevo co-presidente y director de Oracle. Hurd había renunciado a HP debido a una investigación en la cual aparentemente benefició a un contratista, con quien tenía una relación personal, con gastos cuestionables.

Ahora HP está demandando a Hurd, argumentando (PDF) que en su nueva posición en Oracle, Hurd estará en una situación en la cual le será imposible realizar sus deberes para Oracle sin dejar de utilizar o revelar secretos comerciales de HP e información confidencial de terceros.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/hp-demanda-mark-hurd-aceptar-oracle
  • HP demanda a Mark Hurd por aceptar co-presidencia de Oracle.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • HP demanda a Mark Hurd por aceptar co-presidencia de Oracle.
  • Escrito por:Anonymous el  08/09/2010, 10:51

 JAJAJAJA.

O sea que si vamos al baño de un amigo y hacemos popo! luego nos limpiamos, estamos revelando a terceros datos confidenciales de cómo nos limpiamos?

Lo que quiero decir es que los métodos que vamos desarrollando a medida que vamos aprendiendo, los aplicamos cotidianamente a todo lo que hacemos y es imposible no hacerlo, en algún punto nuestro instinto nos lleva a aplicarlos.

Si es entendible la revelación de datos.

Por otro lado y desgraciadamente entramos de lleno a los papeles legales hay que ver que firmó cundo acepto el contrato con HP.

Saludos.