Sondeo

Escritorios alternativos Linux

¿Cuál prefieres?

  •  Xfce
  •  LXDE
  •  Razor-qt
  •  Enlightenment 0.17

Resultados
Other polls | 4,115 voters | 2 comentarios
· Próximas fechas Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.5. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Hewlett Packard podría estar desarrollando un sistema operativo propio.

Circulan fuertes rumores respecto de que  Hewlett Packard, el fabricante de computadoras más importante del mundo, estaría desarrollando un sistema operativo propio para reemplazar a Windows de los equipos que vende alrededor del mundo.

Hay quienes aseguran que el éxito de Windows fue debido a que Microsoft ha tratado como clientes a los fabricantes de computadoras, haciendo que los usuarios finales solo puedan acceder a computadoras personales con sus productos, sin más alternativas disponibles.

Estos rumores podrían indican que Hewlett Packard estaría una posición similar a la de Apple, al vender además del sustento físico (hardware), también el equipamiento lógico (software) incluido, es decir el sistema operativo.

La información proviene de diferentes tres fuentes cercanas a la compañía y si bien públicamente aseguran que no están haciendo tal cosa, de fondo se dice que la empresa podría estar experimentando con GNU/Linux, aunque desarrollando una interfaz más simple y fácil de utilizar para los usuarios comunes.

Esta noticia cae en un mal momento para Microsoft, al tener problemas con Windows Vista, lo cual ha originado a ciertos cambios en el mercado que están haciendo a las compañías buscar y evaluar alternativas.

Fuente: Techtear.com.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/hp-desarrollando-so-propio
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
Hewlett Packard podría estar desarrollando un sistema operativo propio. | 1 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.
Hewlett Packard podría estar desarrollando un sistema operativo propio.
Escrito por: William Lpz Jimnz el 15/09/2008, 18:12

orale !! .. se va poner bueno y habria que ver que dirá microsoft de esto .. !!

---
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::.
[[http://www.koalasoftmx.net ::BLog::]]

[ # ]