Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

HP desmiente estar trabajando en sistema operativo propio.

Ayer martes, durante una conferencia de prensa en Londres, Inglaterra, Eric Cador, vicepresidente del Grupo de Sistemas Personales, dijo que la compañía está trabajando en lanzamiento de portátiles con la tecnología TouchSmart y a la voz de «no estamos desarrollando un sistema operativo» desmintió el mito que ha circulado en los medios durante los últimos días, respecto de que HP estuviera trabajando en crear un sistema operativo propio para reemplazar Windows Vista.

Cador dijo que los rumores respecto del sistema operativo muy probablemente surgieron de la confusión de los panes de desarrollo de HP para crear una nueva interfaz (TouchSmart) para tomar ventaja de su tecnología de pantalla táctil (touchscreen) en lugar de esperar por el lanzamiento de Windows 7, que incluirá el soporte para interfaz táctil.

Fuente: Electronista, vía Tuxbelito.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/hp-desmiente-nuevo-sistema-operativo
  • HP desmiente estar trabajando en sistema operativo propio.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • HP desmiente estar trabajando en sistema operativo propio.
  • Escrito por:Xcause el  17/09/2008, 16:44

tambien me habia creido hace poco que hp estaba desarrolando su sitema operativo pero fuera de todo esto por sus implementaciones con linux, (por ejemplo en los servidores que se basan en unix de la hp) sin embargo tambien caí hehe

esta bien que saque windows 7 nuevas alternativas, que intente lo que sea sin embargo la implementacion libre siempre ganará terreno para el futuro tambien, sigo creyendo que linux sera el sistema operativo del futuro.

---
linus ahi te voy ¬¬