Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

HP dona servidor de 10 mil dólares a WebOS Internals.

Hewlett-Packard ha hecho una donación de un servidor de 10 mil dólares a WebOS Internals, un grupo de desarrolladores enfocados en webOS y coordinación del ecosistema de aplicaciones hechas en casa, parches, temas, complementos, servicios y utilidades Linux para dispositivos webOS

Hace algunas semanas quedó claro que el crecimiento de webOS sobrepasarías las capacidades de la infraestructura del servidor actual de WebOS Internals y que requerían un equipo con mayor poder para hacerle frente al creciente tráfico e interés sobre este sistema operativo creado por Palm y que actualmente es propiedad de HP.

Fue así que WebOS Internal contactó a Phil McKinney para solicitar apoyo y fue éste quien finalmente arregló se donara un servidor de 2U modelo HP Proliant DL385, con 32 GB de RAM y 8 TB en espacio de disco. La decisión se tomó hace algunas semanas y el servidor ya está en camino.

Destaca que esta es una donación directa sin condiciones, de modo que WebOS Internals continuará siendo una organización completamente independiente de HP. Esta es la forma que las corporaciones deben apoyar a las comunidades que fomentan el uso de sus productos. Bien por HP.

Fuente de información: Pre|Central.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/hp-dona-servidor-10k-dolares-webos-inter
  • HP dona servidor de 10 mil dólares a WebOS Internals.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.