Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

HP y Google hacen ofertas a los programadores de Nokia.

 Sin duda los programadores de Nokia que aún trabajan en Symbian y MeeGo tienen temor de perder sus empleos tras el acuerdo de su compañía con Microsoft para utilizar Windows Phone 7 en sus teléfonos celulares. Google y Hewlett-Packard han  sido rápidos en hacer ofertas.

 El viernes por la mañana, Aidan Biggins preguntó a través de Twitter si habría ingenieros de Nokia que necesitasen empleo, incluyendo en el mensaje un enlace hacia la bolsa de trabajo de Google.

Al poco tiempo, Ari Jaaski, ex-ingeniero de Nokia quien en octubre pasado se unió al equipo de desarrollo de WebOS de HP, publicó la siguiente información en su bitácora personal, con el título «Tu PUEDES hacer la diferencia:»

En otro asunto, me preocupan mucho mis viejos amigos. Me entristece ver que ya no confían en poder hacer la diferencia. Se han rendido y han renunciado a su pasión. Lo siento, eso difícilmente va a funcionar. Deben cree en ustedes mismos y de lo que son capaces y deben creer que si pueden cambiar el mundo. Esa es la única forma que conozco. Sin embargo, les ofrezco mis mejores deseos.

Tenemos muchas vacantes en HP en el equipo de WebOS. Necesitamos buenos desarrolladores de C/C++. Necesitmamos gente que sea buena en JavaScript. Necesitamos arquitenctos y gente que haga pruebas. Es tiempo de unirsenos. ¿Donde más se podrán divertir?

Si alguno de estos desarrolladores se quiere unir al gran vencedor del acuerdo que prácticamente es una sentencia de muerte cuando menos para Symbian, Microsoft tiene unas 50 vacantes para su equipo de desarrollo de Windows Phone.

Fuente de información: SFGate.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/hp-google-ofrecen-trabajo-programadores-
  • HP y Google hacen ofertas a los programadores de Nokia.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.